martes, 16 de septiembre de 2014

Falleció mi bebé "Ángel Gabriel"


Pues con más tranquilidad aparentemente, pero con todo el dolor de mi alma, el día 14 de Septiembre de 2014  a las 2:00 am me internaron en urgencias porque se me rompió la fuente, con solo 25 semanas y 3 días de embarazo... mi niño tenía que nacer, yo por más que le pedí a Dios que lo dejara vivir, su decisión fue llevarse a mi angelito hermoso... a las 23:30 horas de ese mismo día nació Ángel Gabriel pesando 820 gramos, con toda la fisonomía de un bebé nacido a tiempo, más pequeñito, si! pero para mi perfecto...

La Ventriculomegalia, efectivamente disminuía, pero el ventrículo que seguía dilatado no le permitió al lado izquierdo de su cráneo solidificarse... y otro factor, nació con labio leporino... supongo que su Ventriculomegalia, no era aislada como suponíamos... aunque el resto de su cuerpo era normal, con lo que mi hijo naciera, es perfecto!! La bradicardia, desapareció.

Hoy ya no lo tengo conmigo y me duele mucho ya no sentirlo en mi pancita, ya no tener a quien hablarle, a quien acariciar por las noches... su papi y yo estamos deshechos por su perdida, la cual supongo se pudo haber evitado, pero la negligencia médica es tan horrible en México que no merecen siquiera decirse médicos...

ya les contaré todo lo que pasamos en mi embarazo!!
Sobre todo en el maldito Hospital General "Dr. Manuel Gea Gonzalez"


Aqui les presento a mi hijo, precioso! Hermoso y perfecto, mi Ángel Gabriel


2 comentarios:

  1. Siento muchìsimo la muerte de tu bebito. No me puedo imaginar el dolor que pasaste. Yo tengo 29 semanas de embarazo y siento que no podrìa soportar algo asì. Eres muy valiente y admirable. Dios te bendiga abundantemente y llene otra vez tu vida de alegria.

    ResponderBorrar
  2. Siento muchìsimo la muerte de tu bebito. No me puedo imaginar el dolor que pasaste. Yo tengo 29 semanas de embarazo y siento que no podrìa soportar algo asì. Eres muy valiente y admirable. Dios te bendiga abundantemente y llene otra vez tu vida de alegria.

    ResponderBorrar